fbpx
Grupo GHA - Venta, instalación y transporte de geomembranas

Blog

¿Cuál es la composición de una geomembrana? - Grupo GHA
Geomembranas

¿Cuál es la composición de una geomembrana?

La composición de una geomembrana, por lo general, es polietileno, negro de humo y otros aditivos que incluyen antioxidantes. Estas láminas geosintéticas que se utilizan para la contención de líquidos en procesos mineros, medioambientales y agrícolas.

Leer más »
¿Qué son los geosintéticos y para qué se usan? - Grupo GHA
Geosintéticos

¿Qué son los geosintéticos y para qué se usan?

Los geosintéticos son materiales fabricados a partir de la transformación industrial de sustancias químicas llamadas polímeros. Los polímeros se presentan en forma de polvos o gránulos que, posteriormente, son transformados en fibras, láminas, perfiles, películas, tejidos o mallas.

Leer más »
¿Qué es un geotextil y para qué se usa? - Grupo GHA
Geotextiles

¿Qué es un geotextil y para qué se usa?

Una membrana geotextil es un elemento laminar, flexible y poroso de frecuente uso en la construcción civil. Su estructura presenta un enlace mecánico o químico entre sus filamentos que le brindan propiedades mecánicas e hidráulicas.

Leer más »
Geomembrana HDPE GM13 vs Geomembrana HDPE Nominal - Grupo GHA
Geomembranas

Geomembrana HDPE GM13 vs Geomembrana HDPE Nominal

Las geomembranas son láminas geosintéticas que se caracterizan por su resistencia mecánica, permeabilidad y durabilidad en el medio ambiente. Existen diferentes tipos de geomembranas que se adaptan a las necesidades y presupuestos de cada proyecto.

Leer más »
Instalación de geomembranas: ¿cómo hacerlo sin errores? - Grupo GHA
Geomembranas

Instalación de geomembranas: ¿cómo hacerlo sin errores?

La instalación de geomembranas es un proceso riguroso que debe cumplir especificaciones técnicas. Si bien estos geosintéticos poseen buena resistencia a químicos y alta resistencia mecánica, durante la instalación las láminas pueden sufrir daños.

Leer más »
¿Qué es una geomembrana y para qué sirve? - Grupo GHA
Geomembranas

¿Qué es una geomembrana y para qué sirve?

Las geomembranas son láminas geosintéticas que se utilizan para la contención de líquidos en procesos mineros, medioambientales y agrícolas. Se caracterizan por su resistencia mecánica, permeabilidad y durabilidad en el medio ambiente.

Leer más »
Abrir chat
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?